¡Kyoryu Sentai Zyuranger- 02!

Esto se supone estaría mañana pero bueno aquí  esta.

Creo que todos conocemos esta parte xd
Capitulo 2: Los Zyurangers hablan un poco sobre la guerra y como fue bandora atrapada en el planeta genesis, mientras bandora crea un nuevo monstruo para seguir con el terror a los pequeños niños aun atrapados en la nave.
Capitulo 2: Capitulo 2
Bueno dejamos este capitulo del trabajo entre los 3 fansubs y otra cosa, pronto vendrá el pack que hable antes de Fourze, y mas capitulos tambien de kuuga que estan traducidos bueno sin mas que decir comenten que tal.

8 comentarios el “¡Kyoryu Sentai Zyuranger- 02!

  1. Anonymous dice:

    Gracias amigo por esta serie , le tengo un especial cariño , aunque nunca la e visto , pero en esta serie se baso la primera temporada de los Power Rangers , por eso le tengo cariño , una vez mas gracias por tu trabajo .

  2. Anonymous dice:

    pero en esta serie se baso la primera temporada de los Power Rangers ??? kien no save ezo

  3. Anonymous dice:

    Bien sigue adelante con Zyuranger, el ending me parece gracioso cuando el chico mamut sale con su hacha😄

  4. Anonymous dice:

    Wow que rapido,la verdad yo pensaba que estaria para mañana pero aqui esta gracias de antemano

  5. Anonymous dice:

    Una sugerencia o comentario veo varios proyectos pero seria bueno pienso yo poner una lista o post de sus trabajos. Asi los nuevo visitantes como yo sabemos cuales son sus series. De antemano gracias por todas las que estan haciendo. Mis mejores deseos y exito para concluirla

  6. akared dice:

    cuando continuaran esta serie

  7. Amigos, tienen la serie completa, la he buscado por un buen de lados y no la encuentro, de verdad seria bueno tener los links

  8. xhidelphos dice:

    etto, no me jala el link de descarga, podrian subirlo a MEGA por favor.
    muchas gracias ^-^!!

Responder

