¡Primera Publicación de este nuevo fansub!

Buenas buenas un nuevo fansub nacido por un simple fan de kamen rider como yo siguiendo los pasos del gran kamen fansub y de michi fansub =D imspirados en ellos🙂 quiero empezar con la nueva serie rider Fourze! y si se puede todo lo que saldra sobre el😀 pronto estara el primer capitulo en su version 1 mi primer fansub asi que no tendra muchas cosas no sera 100% genial en ortografia xD pero hare lo que pueda jajaja! espero que disfruten nos vemos! adios y henshin!

9 comentarios el “¡Primera Publicación de este nuevo fansub!

  1. Mickykun dice:

    Te animo y te doy todo mi apoyo!!Pero si ya llamas Foruze en lugar de Fourze al blog y al fansub… mal empezamos xDDDDSaludos!

  2. Michi dice:

    No es por nada pero si ya vas a poner faltas..NO lo vayas diciendo !!😄 Por cierto la primera el nombre del blog "Foruze".. ya está mal XDAgradezo haberte servido de "insipracion fansubera" como Kamen Fansub lo fué para mi😀

  3. Satoshi dice:

    oe oe yo el nombre del fansub lo puse asi por que quise no es por que no sepa escribir fourze ._. no me gustaria que el fansub se llamara en si fourze solo una breve referencia (?)😄 y lo hice por este video que vi http://www.youtube.com/watch?v=vGKLGITyrNwsolo eso xD no se enojen con un newbie u.u…

  4. Michi dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Satoshi dice:

    jajaja gracias michi😀 xD 1% y estara listo el capitulo😀

  6. Anonymous dice:

    genial , aunquie fourze ya lo descargo de otro fansub , me gusto que hicieran faiz y kugaa, y avanzan rapido…. ojala algun dia puedan hacer blade o den-o que los que los subtitulaban

  7. Damian dice:

    Y aqui nacia mi fansub favorito

  8. vladi dice:

    cuando toqger 24 25 26 y 27

Responder

